¿Por qué requiero la polarización?

La polarización le bindará a usted y su familia de beneficios en su salud. Usted y su familia notarán la mejoría en la digestion, circulación sanguínea y procesos anti inflamatorios.

 

Digestión

La polarización mejora la digestión, fuente de energía para todo el cuerpo. Además mejora la degradación del colesterol y triglicéridos, que son los ladrillos para formar la arterosclerosis, enfermedad mortal en países desarrollados.

La polarización mejora la hidrólisis de:

1. Carbohidratos
2. Grasas
3. Proteínas

Estos tres compuestos son la fuente de energía, estructura y reparación para el cuerpo humano, son los que mantienen la vida. Dentro de las grasas tenemos a los triglicéridos y colesterol, que cuando aumentan su valor en la sangre generan la mortal ARTEROSCLEROSISIS. La polarización reduce a ambas sustancias grasas al mejorar el metabolismo (digestión).  Además existe un problema, de leve a severo sobre todo en las mujeres, la CELULITIS.  Utilizando la polarización de manera sistemática, la grasa acumulada se degrada. También se pueden agitar las cremas contra la celulitis y aplicarlas a la piel. Agite suavemente el Polarizador Clinic en la crema para que ésta realice su función  de manera más eficiente. La celulitis se cataloga como un problema digestivo y circulatorio. Al mejorar el proceso digestivo la persona mantiene y/o recupera su salud, como ejemplo, la diabetes es un problema digestivo.

 

Circulación

La polarización mejora la circulación sanguínea y evita así males severos como hemorroides, varices, problemas de coágulos, entre otros.

 

Sistema anti inflamatorio

La polarización mejora el sistema antiinflamatorio del cuerpo evitando muchas dolencias que están relacionadas con la inflamación: artritis, gastritis, colitis, vasculitis, lupus, ciática, entre otros.

 

Sin riesgos

Otra ventaja de los Polarizadores Clinic y Pulse es que no causa daños adversos o colaterales. La polarización no se opone a ningún tratamiento, al contrario, ayuda a mejorar el desempeño de cualquier medicamento, antibiótico, antiviral, quimioterapias, vitaminas, contra el dolor entre otros. Los Polarizadores, con el cuidado pertinente, tienen una vida útil superior a los 20 años, evitando la continua inversión en mantenimiento. La polarización puede aplicarse a personas sanas y enfermas, recibiendo todos los beneficios mencionados. Teniendo una buena digestión, buena circulación y buen sistema antiinflamatorio, usted y su familia aseguran óptima salud.