Efectos del Polarizador

 

La gran mayoría de las enfermedades tratadas con el Polarizador tiene su origen en uno o dos de los procesos mencionandos en la figura anterior. Es por esto que al mejorar la circulación, digestión y procesos anti inflamatorios, se logran efectos positivos y reales en los distintos padecimientos tratados con los Polarizadores Clinic y Pulse.

 

Principio científico de operación

El principio por el cual opera esta tecnología, es por la generación de una fuerza que actúa a través de los iones o moléculas que entran en contacto con los campos de fuerza que emite el polarizador.

 

 

Al agitar el Polarizador Clinic en los líquidos, y al utilizar el Polarizador Pulse en la muñeca, los campos de fuerza que emiten los polarizadores modifican la energía de enlace entre átomos y moléculas, originando así soluciones menos viscosas, con mayor poder de difusión y energía hidratante, produciendo de esta forma una mejor circulación, digestión, procesos anti inflamatorios y de difusión en el cuerpo, logrando de esta forma un tratamiento satisfactorio para las enfermedades que asistimos.


Modo de agitación de líquidos