Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia existe entre los Polarizadores Clinic y Pulse y los productos "milagro" que sólo resultan ser mentira?
Los Polarizadores Clinic y Pulse, a diferencia de todos los llamados productos "milagro", cuentan con el sustento científico que brinda solidez a los principios de operación. Nuestros equipos son resultado de años de investigación y desarrollo, por lo tanto se cuenta con las patentes y derechos de autor, tanto en México como en el extranjero, que reflejan la validez científica de nuestra tecnología (mayor información).

¿La polarización puede ser tomada por cualquier persona?
Sí, la polarización puede ser administrada a personas de cualquier edad y estado de salud, aun durante el embarazo.

¿Existen efectos secundarios o riesgos que deba saber?
No, la polarización es totalmente segura y no produce efectos secundarios ni daños ocultos. Sin embargo, sí es importante mencionar que algunas personas llegan a sentir ligeros mareos o incremento del dolor los primeros días del tratamiento. Este efecto es pasajero, no es un daño colateral y desaparecerá a los pocos días.

Actualmente estoy tomando un medicamento, ¿existe alguna indicación al respecto?
La polarización no se contrapone con ningún medicamento o tratamiendo de cualquier tipo. Al contrario, cualquier antibiótico, vitamínico y cualquier otra medicamento tomado con polarización mejorará su desempeño, y por lo tanto, tendrás una mejoría más rápida.

¿Al comenzar el tratamiento con polarización debo suspender el tratamiento actual para la misma enfermedad?
No, tal instrucción sólo pude ser dada por tu médico. Sin embargo, tu propio cuerpo empezará a notar la mejoría que la polarización le brinda, y de esta forma comenzarás a notar la disminución del requerimiento de la sustancia activa que se te esté administrando.

¿Encontraste la respuesta que necesitas?

Si no has encontrado la información que responda de forma clara y precisa a las inquietudes que tienes, te invitamos a que nos contactes, tanto por teléfono como por correo electrónico, y con gusto daremos respuesta a cualquier duda que pudieses tener.

Recuerda que es nuestro placer atenderte y resolver cualquier duda o comentario que puedas tener al respecto.